In English
Southern California Climate Resiliency Policy Education Initiative

Bienvenido Californianos, Vamos a hacer la diferencia!

WCVI ha puesto en marcha en el Sur de California La Iniciativa para la Educación Política de California Clima Resistencia en respuesta a la continua sequía que afectan a los Latinos de California. El objetivo de la iniciativa de WCVI es obtener el apoyo de la comunidad Latina para la producción de agua potable de Pro Agua a través de diversas estrategias.

WCVI llevará a cabo una campaña que incluye la educación comunitaria, desarrollo de liderazgo y un programa de promoción que comienza inmediatamente! Nuestro objetivo es presionar a nuestros funcionarios estatales y locales para que sea una prioridad para aumentar el suministro y acceso al agua potable limpia y segura en California.

El proyecto se está poniendo en marcha en el Condado de Orange, cuya característica principal es contrarrestar la sequía causada por el Cambio Climático a largo plazo en California a través de diversas estrategias para la producción y uso de agua limpia y eficiente.

En noviembre pasado en la Conferencia del 30 Aniversario de WCVI en el Centro de Río LA anunciamos nuestra intención de centrarse en la adaptación al clima como la estrategia fundamental de Acción Climatica Latino en California y más allá. Nuestro esfuerzo de Resistencia de Clima en el Sur de California implementa nuestra visión estratégica, comenzando con el proyecto "Pro-Agua!" en el Condado de Orange.

Southern California Climate Resiliency Policy Education Initiative